Segway Fugleman UT10 X en murcia francisco belmonte

18.970 €

Matrícula, Montaje y Transporte  +700 €

Iva Incluído

El UTV Flugeman es un vehículo todoterreno robusto y fácil de utilizar, independientemente de la exigencia del trabajo o del camino a recorrer, su potente motor de 1000 cc responderá siempre con solvencia. Haciendo justicia a su nombre, el Flugeman será siempre líder en el desempeño de cualquier tarea, la cual te resultará fácil y muy divertida de hacer. La versión «Full Extras» se distingue del modelo base gracias a un equipamiento de serie que te garantiza más conford y diversión en tus momentos de ocio.

  • Dirección asistida (EPS)
  • Cabrestante y bola de remolque
  • Depósito de combustible de 45 litros
  • Touch Screen 10.4″
  • Yantas de aluminio 14″ con beadlok
  • Medias puertas semirrígidas

La suspensión delantera y trasera independiente de doble triángulo tiene un recorrido de 18 y 21 cm respectivamente, y una altura libre al suelo de 27 cm. Proporciona una conducción suave incluso en los terrenos más exigentes.

Su cuadro en acero cromo-molibdenio de alta resistencia tiene la ventaja de ser ligero y de gran rigidez, capaz de aumentar los niveles de seguridad y precisión en la conducción.

Cuenta con un motor de 567 cm3 con regrigeración líquida, monociíndrico de 4 tiempos con DOHC y con una potencia máxima de 44cv/48Nm de par motor. El motor del AT6 adopta un avanzado sistema de ignición e inyección electrónica, que junto a un árbol de levas optimizado con criterio se adapta a cualquier temperatura y proporciona una excelente potencia incluso a gran altitud.

Sistema de doble chorro de aceite para la rápida refrigeración del pistón.

ESPECIFICACIONES